Ovación

"Esto es cuando uno juega por algo más que lo económico, cuando van por la gloria"

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, destacó que "esta gloria la logramos entre todos". Y desatcó que el título "no es gratuito, esto se hace con mucho laburo y cariño"

Miércoles 19 de Junio de 2013

Guillermo Lorente no quiso ver el partido entre Estudiantes y Lanús. "Llegué para verlo, pero me dije: no, me voy a caminar: me recorrí medio Resistencia, no vi nada".El presidente rojinegro celebró el título junto al plantel en Chaco, y minutos antes de abordar el micro hacia el estadio Centenario dialogó unos minutos con los periodistas apostados en el hotel donde se encontraba el plantel.

"Lo que mostró la gente de Newell's, los jugadores, el cuerpo técnico, los que volvieron, es lo que significa cuando uno juega por algo más que el premio económico, cuando van  por la gloria", expresó Lorente, rodeado de hinchas que festejaban el campeonato.

"Creo que esta gloria la logramos entre todos", agregó el presidente leproso. Consultado por la continuidad de las principales estrellas del plantel, dijo que "Maxi (Rodríguez) sigue y (Gabriel) Heinze está definiendo si sigue o no, pero lo importante es que esto no es gratuito. Esto se hace con mucho laburo y cariño".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario