Ovación

Estiman que más de 30 mil personas llegarán a Rosario para presenciar el Súper TC 2000

El presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica local, Carlos Mellano, afirmó que existe una perspectiva absolutamente positiva para la competición del Súper TC 2000, que se correra este fin de semana en el autódromo de Rosario. Señaló que las reservas hoy llegan al 40 por ciento en hoteles de hasta 3 estrellas.

Martes 17 de Abril de 2012

A pocos días de la competición, Rosario ya palpita la carrera del Súper TC 2000 que se correrá en el autódromo local el próximo domingo. No sólo por la trascendencia deportiva que significa este evento para la ciudad, sino también por el impacto en los sectores hoteleros y gastronómicos.

Es que tal como señala el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Rosario, Carlos Mellano, se espera que entre 30 y 40 mil personas visiten la ciudad este fin de semana. Y estimó que en base a las experiencias de competiciones como las de Santa Fe o San Luis, a Rosario llegarán este fin de semana "entre 30 y 40 mil personas".

"Venimos chequeando nosotros el tema a diario, para tener un testeo estadístico lo más certero posible, y en líneas generales las proyecciones son buenas, pero las realidades en términos estadísticos podemos decir que en los hoteles de una, dos o tres estrellas la ocupación es de un 30 o 40 por ciento", contó Mellano a "La barra de Casal" de La Tres.

De todas maneras, el empresario dijo que más cerca del fin de semana estos números tenderán a crecer, máxime teniendo en cuenta que "el automovilismo trae aparejado a la gente que viene  a los hoteles, pero también a toda la gente que acampa, que viene con el folcklore".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario