Ovación

Estigarribia: "El objetivo de Newell's es salir del fondo de la tabla"

El volante paraguayo dijo que les quedan "cuatro finales" y que la idea es "tratar de estar bien parados defensivamente y aprovechar la pelota parada". El rojinegro juega mañana a las 16 contra Boca en La Bombonera.

Sábado 28 de Mayo de 2011

El volante paraguayo de Newell's, Marcelo Estigarribia, señaló que el partido de mañana ante Boca, por la 16ª fecha del Clausura 2011, representa una de las cuatro finales que el plantel tiene por delante para salir del fondo de la tabla de posiciones. "Pensamos nada más que en nosotros", dijo el paraguayo.

En declaraciones a "Juego de Pasiones", de La Ocho, el mediocampista guaraní indicó que "la meta que nos trazamos es salir del fondo de la tabla y para eso nos quedan cuatro finales, así que pensamos nada más que en nosotros", en relación al partido que Newell's jugará mañana a partir de las 16, por la 16ª fecha del campeonato.

Consultado para saber cómo van a jugarle al conjunto de Julio Falcioni, el Chelo dijo que "la idea es tratar de estar bien parados defensivamente y que no nos conviertan goles, aprovechar la pelota
parada y ser contundentes".

Acerca del regreso de Cristian Lema, que no tiene perfil zurdo como sí lo tiene Ignacio Fideleff, que fue expulsado, Estigarribia aeguró: "No hay inconvenientes porque en el caso de que yo me proyecte, Piri (Vangioni) me va a relevar y va a cubrir el espacio".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario