Ovación

"Este plantel de Newell's es para que tenga diez puntos más de los que tiene"

El "Galgo" Gustavo Dezotti habló por primera vez tras su alejamiento como mánager deportivo de "La Lepra". "Sigo convencido del esfuerzo que se hizo, pero los resultados no se consiguieron. Es la realidad. Por eso estamos como estamos", dijo

Sábado 26 de Noviembre de 2011

“Sigo convencido del esfuerzo que se hizo, más allá de que los resultados no se dieron. Este es un plantel para tener diez puntos más de los que tiene. Lamentablemente, los resultados no se consiguieron. Es la realidad, por eso estamos como estamos”. El “galgo” Gustavo Dezotti, ex manager deportivo de Newell's Old Boys (NOB), rompió el silencio en reportaje concedido al programa Ultima jugada de La Tres, donde realizó un balance su gestión al frente del fútbol rojinergo.

Dezotti dijo estar por estas horas “asimilando las cosas que pasaron” durante los años en que se desempeñó como manager de NOB. “Estoy sufriendo por este mal momento del club y la falta de resultados deportivos. Estoy convencido de lo que hice”, afirmó, y de inmediato aclaró los términos en los que decidió dar un paso al costado.

“Se tomó como que renuncié, pero algo de acuerdo y tomado y pensado por la comisión directiva . Por sobre todas las cosas fue por un pedido de los chicos de los Autoconvocados y la subcomisión del hincha, donde hicieron un petitorio para que yo me apartara del cargo. Es más darle la razón a ellos que el convencimiento de lo que realmente se hizo”, remarcó.

El “galgo” sostuvo que “se está hacieno un fuerzo bárbaro para remontar la cosa. El trabajo que se hizo en tres años, muchos no se saben, es importantísimo. De lo único que me reprocho, o nos reprochamos, es que los dirigentes tendrían que haber tenido más comunicación con la gente para que la gente se entere de lo que se ha hecho. Se ha trabajado intensamente, con muy pocas posibilidades, especialmente en lo económico, y sin embargo la seguimos peleando”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario