Ovación

"Este plantel merecía llegar a la última fecha con chances", dijo Coudet

El DT de Central no confirmó el equipo para el domingo visitar a Banfield, pero haría dos cambios: Mauricio Caranta y Damián Musto ingresarían por el Melli García y Nery Domínguez 

Viernes 30 de Octubre de 2015

"Este plantel merecería llegar a la última fecha con chances, pero es una cuestión de deseo. Los merecimientos no existen", sentenció el DT de Central Eduardo Coudet en la conferencia de prensa de esta tarde en Arroyo Seco, luego del entrenamiento vespertino de cara al choque del próximo domingo ante Banfield, pero también pensando en el partido del próximo miércoles ante Boca, en Córdoba, por la Copa Argentina. 
 
Además de considerar que llegar a la última fecha con posibilidades de pelear sería "un premio" para el grupo, el técnico no quiso confirmar el equipo para el domingo, puesto que quiere esperar para ver cómo están todos, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles deben afrontar otro partido muy importante por la final de la Copa. 
 
"El equipo no lo tengo todavía, hoy hicimos un poco de fútbol, pero mixto, porque quiero ver cómo llegan todos y sobre todo teniendo en cuenta que ya está confirmada la fecha del miércoles pase lo que pase", analizó el Chacho.
 
"Vamos a tomarnos hasta último momento para decidir", dijo Coudet, quien, no obstante, haría dos cambios para visitar al Taladro. Ingresarían Mauricio Caranta y Damián Musto en lugar del Melli García y del lesionado Nery Domínguez. 
 
Por lo pronto, al ser consultado sobre cómo ve las evoluciones de Nery Domínguez y Cristián Villagra, el técnico comentó que "están recuperándose de sus problemas, y si bien no puedo hablar de los tiempos, que es una pregunta más para el médico que para mí, por lo que yo hablo con ellos vienen muy bien y avanzados".  
 
Si bien el Chacho no lo dijo, todo parece indicar que Nery no llegaría ni al partido de este domingo ni al del miércoles próximo, mientras que Villagra sería preservado para pder jugar la final del próximo miércoles ante Boca, en Córdoba. 
 
También afirmó que "como grupo y como equipo nos encontramos bien, futbolísticamente venimos haciendo buenos partidos".
 
Y se refirió a las controvertidas declaraciones luego de la buena victoria ante Racing, por la Copa Argentina, en la que sentenció que "no nos gustan que nos tomen por boludos". Al respecto señaló: "Lo que dije es lo que sentía en el momento, quizás no era el vocabulario a utilizar, pero fue lo que se me pasaba por la cabeza, intentando que todos tengamos igualdad de condiciones. Fue un pedido de igualdad y de lógica".
 
Así las cosas el probable equipo para el domingo sería con Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donati, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS