Ovación

"Este era un partido ganado porque después nos meten dos goles de otro partido"

El técnico de la Lepra Gustavo Raggio manifestó su malestar con el resultado final. Dijo que están "viviendo situaciones anormales" por la gran cantidad de lesionados que tiene en su plantel.

Sábado 23 de Agosto de 2014

"Esperemos que estas cosas que nos vienen pasando no nos golpeen en lo anímico". Así se expresó esta tarde tras el partido el entrenador rojinegro Gustavo Raggio, luego del empate por 3 a 3 ante Belgrano en el Coloso. Lamentó que no pudo cerrar el partido y dijo que el resultado fue injusto.

"Las sensaciones son completamente encontradas, porque el equipo jugó el mejor partido de los tres que llevamos en la competencia, tuvimos una mejor circulación del balón, llegamos sin jugar con referencia de área y el equipo sobre todo en los primeros 30 minutos del primer tiempo tuvo una buena cantidad de llegadas sobre el arco de Belgrano", señaló en el arranque Raggio.

En conferencia de prensa dijo que luego de ese prometedor inicio, "sin tener tanta posesión, como en el inicio del segundo tiempo, el equipo nunca perdió la línea de juego que viene teniendo". Y a modo de ejemplo destacó la jugada previa que desembocó en el gol de Faravelli, a la que calificó como una buena maniobra "de ataque colectivo".

"Y después volvimos a perder un titular, que es lo peor que nos viene pasando desde que me tocó asumir el cargo de entrenador. Duele empatar de la forma que empatamos, en nuestra casa, pero más allá que esos golpes de las lesiones nos duelen, hay que asumir el protagonismo de los muchachos que están en cancha y hoy ganamos un jugador con Faravelli", agregó el DT.

Dijo además que Newell's tuvo un primer tiempo "bueno", que en el inicio del segundo dejaron de "tener la posesión". Y cuando lograron hacer pie promediando el segundo tiempo "volvió a jugar bien, mejor que el rival, sin dudas".

"Estoy conforme con lo que estamos haciendo, el puntaje que tenemos en la tabla no es el que deberíamos tener, este era un partido ganado porque después nos meten dos goles de otro partido", sostuvo el entrenador. Al respecto, sostuvo: "Pateamos un montón para hacer tres goles, dos fueron de penal pero de jugadas, no por tirar la pelota al área".

"Si dejamos de tener lesionados el equipo va a andar", añadió Raggio. De todas formas dijo que esta seguidilla de lesionados las vive como "situaciones anormales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS