Ovación

Estará ante el Patrón

Desde el cuerpo técnico aseguran que Ledesma jugará contra Patronato.

Martes 20 de Marzo de 2018

La vuelta al trabajo de Central arrojó como saldo el "edema muscular en el aductor izquierdo" que sufrió el arquero Jeremías Ledesma en el triunfo del pasado viernes ante Chacarita. Aunque desde el cuerpo técnico canalla le confiaron a Ovación que "no es nada grave. De acá al sábado trabajará de manera diferente, pero desde el próximo lunes ya lo tendremos nuevamente con el grupo y jugará ante Patronato".
   "Sintió una molestia en el partido. Se le hizo un estudio y ahí se constato que padece un pequeño edema. Si el partido era el próximo fin de semana era un hecho que no jugaba. Pero como recién será el domingo 1º, entonces hay margen para que se recupere porque es algo leve", acotaron con firmeza desde el club en diálogo con este medio.
   Ledesma deberá hacer un plan específico hasta el sábado junto a los kinesiólogos, quienes vienen salvando la ropa en el cuerpo médico desde hace un largo período. Porque, según confiaron las diversas fuentes consultadas, el arquero podrá entrenar normal desde la semana próxima.
   Claro que más allá del marcado optimismo que reina puertas hacia adentro del cuerpo técnico auriazul, lo concreto es que habrá que ver cómo responderá el arquero una vez que sea exigido cuando sea momento de hacer fútbol a toda máquina.
   Mientras tanto, Ledesma deberá esforzarse para recuperarse y evitar un posible daño mayor en la pierna izquierda.
   En otro orden, el juvenil Maximiliano Lovera se movió ayer a la mañana sin inconvenientes. En realidad, el punta hizo una sesión netamente física en el country de Arroyo Seco.


A moverse temprano

Leo Fernández y su equipo de colaboradores volverán hoy a hacer eje en el aspecto físico y táctico. El técnico exigirá al pelotón en el country, mientras que entre jueves y viernes hará fútbol para ir probando el equipo que tiene en mente para visitar a Patronato, el próximo 1 de abril en Paraná. Salvo Ledesma, Ruben, Martínez y Ortigoza, el resto entrenará de manera normal.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario