Ovación

"Estamos en una situación hermosa pero no me gustan los empates que tenemos"

El entrenador canalla, Eduardo Coudet, mostró su mejor semblante en una conferencia que tuvo un ida y vuelta sin filtros ni restricciones. Confirmó que Lo Celso no está lesionado.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

Mostró su mejor semblante en una conferencia que tuvo un ida y vuelta sin filtros ni restricciones. Eduardo Coudet dejó sentado de movida que Giovani Lo Celso no está lesionado, pese a que desde el club tampoco se informó sobre su situación que lo obligó a moverse aparte. Luego, el entrenador fue haciendo eje en diversos temas, como hasta que llegó la hora de hacer una especie de mea culpa. “El equipo está muy bien y estar arriba es una situación hermosa. Pero por ahí lo que no me gusta por así decirlo, son los empates que tenemos (10 en 25 fechas). No es excusa, pero merecíamos haber ganado muchas veces, y esa es una espina que tenemos”, afirmó el Chacho.

   “Si todos miran para atrás, Boca entonces se quejará porque perdió de local con Aldosivi y Unión. Lo mismo San Lorenzo, que lo tuvo mal a San Martín de San Juan pero perdió. Si todos miran para atrás tendríamos todos mil puntos. Hay que mirar adelante y tratar de hacer un gran partido el domingo (mañana). Después, la ilusión y el sueño no se lo podemos quitar a nadie nadie porque juego para salir primero. Después veremos si nos alcanza”, acotó el DT.

   Cuando se lo consultó al Chacho sobre si tenía alguna baja para mañana, apeló al marcado optimismo que suele exhibir para responder: “Por suerte tenemos altas, como Cervi y Alvarez”. A la hora de hacer foco en el equipo que podría plasmar en el Gigante aseveró con total convicción. “No, no lo tengo. Vamos a esperar hasta mañana (hoy) para ver cómo llegan los muchachos. A partir de ahí definiré no sólo los once sino los 18 que concentrarán”, destacó Coudet sin rodeos para luego acotar: “más allá de los nombres y esquema tengo muy en claro una cosa, y es que a los rivales hay que tenerles respeto como también que nosotros tenemos que seguir con humildad”.

   Luego llegó el turno donde este medio preguntó si la razón para armar el equipo dependía en gran parte de cómo estaba Lo Celso y Villagra, a lo que el entrenador mostró su postura por el manejo de la información. “¿Lo Celso? ¿qué tiene?”, preguntó Coudet. «Está con una molestia», aclaró Ovación. “Ustedes (prensa) tienen mal los datos me parece”, remarcó el DT. «Eso pasa porque hace un mes que cerrás las puertas y no hay información precisa por parte del club», le retrucó este cronista.

   “Las cierro porque cuando hago descansar a un jugador, ustedes lo ven lesionado. Todavía no entendieron cuál es nuestro método de trabajo”, afirmó Coudet. ”«¿Y cuál es el método?» repreguntó este medio. “Ya lo expliqué 60 veces, y es cuando un jugador no me puede dar el ciento por ciento de su intensidad, o tiene una fatiga, prefiero que ese día descanse. Y lo dan como lesionado. O hay alguien que les informa mal porque pasan estas cosas. O por ahí ponen o dicen que «el Chacho está pensando», y yo no hablé. Hay muchos adivinos acá. A ver, no estoy enojado, aunque por ahí hay cosas que no son. Cuando tengo una formación, la doy. Y cuando no la tengo, como ahora, por ahí dicen que estoy pensando tal cosa. Pero bueno, justo hoy (ayer) hablé con el doctor porque no me gusta el misterio. Es más, mañana (hoy) tendré el equipo y ustedes lo sabrán primero”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS