Ovación

"Estamos tristes porque no se dio lo del torneo, pero el objetivo es entrar a la Copa"

Nery Domínguez dijo que en Central sólo piensan en conseguir los próximos tres puntos ante Racing: “Fue muy doloroso perder las chances”. Donatti reafirmó que se quiere quedar en Central.

Martes 06 de Mayo de 2014

Central se prepara para el partido que el sábado desde las 20.30 jugará con Racing por la penúltima fecha del Torneo Final con el claro objetivo de sumar para intentar acceder a una plaza de la Copa Sudamericana que se jugará después del Mundial. Nery Domínguez y Alejandro Donatti hablaron al término de la práctica de esta mañana en Arroyo Seco.
 
El volante fue el primero en referirse a la situación del equipo que en las últimas fechas dejó muchos puntos en el camino y no pudo mantenerse en el lote de arriba. “Lo del campeonato no se dio, y ahora tenemos otro objetivo que es entrar a la Copa”, resumió Nery.
 
Respecto a su rendimiento personal estimó que “uno trata de hacer autocrítica, de ver sus errores para intentar solucionar los problemas, de ir mejorando, creciendo día a día, todavía no hago una reflexión de toda mi actuación en el torneo, hoy sólo pienso en Racing”, señaló.
 
Domínguez además fue crudo al referir que la goleada ante el equipo de Liniers terminó con las ilusiones canallas. “El partido con Vélez era clave para llegar al final con chances, pero no se dio, y no quedó otra que quedar afuera del torneo, no pudimos ser protagonistas y te queda la sensación de tristeza porque hubiera sido lindo pelear hasta el final, estamos muy tristes por eso”.
 
“Tenemos otro objetivo, nos quedan seis puntos, y será fundamental para nosotros lograrlos para poder entrar a la copa. Igual da bronca porque este grupo siempre dio lo mejor, y nos se nos dio, pero hay que seguir laburando, y lograr los puntos que quedan, para terminar de la mejor manera”, agregó.
 
En tanto Alejandro Donatti estimó que al final del torneo evaluará su continuidad en Central o en otra institución. "Todavía no hablé con mi representante, como ya dije antes la prioridad la tiene Central, me sentí muy bien tanto adentro de la cancha como afuera, estoy muy agradecido, pero ahora estoy pensando en terminar de la mejor manera estos partidos”.

"Me siento muy bien acá, después se verá si sale una oferta del exterior, pero la prioridad la tiene Central como lo dije siempre", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario