Ovación

"Estamos donde tiene que estar un club tan grande como lo es Rosario Central"

 Lo aseguró el preparador físico del equipo canalla, Ernesto Colman, quien en la previa del choque por Copa Argetnina ante Estudiantes aseguró que el plantel está bien "y así va a llegar a fin de año".

Martes 22 de Septiembre de 2015

El preparador físico de Rosario Central, Ernesto Colman, se refirió al buen momento futbolístico por el que está pasando el plantel y aseguró que "este grupo trata de dejar a Central donde tiene que estar".

En diálogo con el programa de "De leprosos y canallas", que se emite por FM Tango, el profe dijo que "estamos contentos por la victoria (ante Godoy Cruz), ahora esperamos por Estudiantes". También contó que el Chacho Coudet decidió hacer base en Cuyo debido a la corta distancia que separa Mendoza de la capital sanjuanina, escenario del partido de mañana ante el pincha por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El PF canalla se refirió al buen momento futbolístico del equipo y dijo que "este grupo trata de dejar a Central donde tiene que estar", para luego soltar que "estamos donde tiene que estar un club tan grande como Central".

Pero también destacó la faz humana del plantel y la unión que existe en el plantel: "Siempre noté una gran hermandad entre los jugadores. Vamos todos para el mismo lado", aseguró Colman..

"El equipo está bien, y va a llegar bien hasta fin de año. Lo mas importante para trabajar es la prestación del jugador para el entrenamiento", dijo en lo referente a lo específico de su trabajo.

Y sobre los jugadores que sientieron molestias tras el partido ante Godoy Cruz indicó que "Montoya, Fernández, y Larrondo ya están a disposición del técnico. Entrenaron normal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS