Ovación

"Estamos convencidos de lo que queremos, Coudet nos hace sentir importantes"

Franco Niell se mostró conforme con la ideología del director técnico Coudet, destacó la campaña del equipo y confió que, de mantener el nivel, pelearán hasta el final el campeonato.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

El delantero de Central, Franco Niell, destacó que el buen pasar del equipo se debe a que se sienten "cómodos con la idea del Chacho y convencidos de lo que queremos". Además dijo que de seguir así no tiene dudas que pelearán arriba hasta el final y afirmó que le gustaría que el club le renueve el contrato que vence en 2016.

El exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos se transformó en una carta importante del ataque de Central. El delantero se mostró conforme con la ideología del director técnico Coudet, destacó la campaña del equipo y confió que, de mantener el nivel, pelearán hasta el final el campeonato.

"Es muy difícil estar tantas fechas invictos, estamos haciendo un buen trabajo e intentaremos seguir por este camino", expresó Niell en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y agregó: "Ni bien llegó Chacho nos dijo que teníamos que pelear el campeonato y nos pusimos eso en la cabeza".

En ese sentido, el chubutense dijo: "Entendemos lo que nos pide el técnico, nos gusta su idea; estamos cómodos y convencidos de lo que queremos".

Por otro lado, Niell fue consultado por su alternancia entre titulares y suplentes, y respondió: "Uno siempre quiere estar y trabajo para jugar, pero entiendo cómo son las cosas y el que dice es Coudet".

En ese marco, se refirió a la abundancia de delanteros y expresó: "Eso es bueno para el Chacho, él nos hace sentir importantes a todos, nos tiene bien y sabemos que cuando necesita de alguien no duda en ponerlo".

Por otra parte, en relación al funcionamiento del equipo, Niell se mostró conforme, confiado y aseguró: "Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora no tengo dudas que vamos a pelear arriba hasta el final del campeonato". Y sobre el partido que se viene frente a River en el Monumental manifestó: "No le damos importancia a las estadísticas, trabajaremos en la semana para sacar un buen resultado".

"Estoy muy feliz y cómodo en Central, estamos viviendo bárbaro en Rosario y obviamente que me gustaría que el club me renueve el contrato", concluyó el delantero con respecto a las ganas de seguir jugando en el club de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS