Ovación

“Estamos comprometidos con el proyecto de Coronel Aguirre"

Es una instancia definitoria. Hay mucha ansiedad pero la mente está puesta en los 90 minutos”, sostuvo Luciano Andrada, el guardavallas del rojiverde.

Sábado 17 de Mayo de 2014

“Estamos comprometidos con el proyecto de Coronel Aguirre. Y dejaremos la vida para traernos la clasificación desde Sunchales. Es una instancia definitoria. Hay mucha ansiedad pero la mente está puesta en los 90 minutos”, sostuvo Luciano Andrada, el guardavallas del rojiverde. “Este plantel le dio duro y parejo. Jamás bajó los brazos. Por eso ahora vamos por todo. Tenemos un gran equipo y ante Unión queremos seguir haciendo historia”, expresó el experimentado arquero, una de las figuras de este sorprendente Aguirre.

“Estoy muy feliz por el gran momento del plantel. Con mis 36 años esta etapa la vivo como si fuera un pibe de 20. Es como un oxígeno deportivo a mi edad. Por eso disfruto al máximo las concentraciones y de todo el grupo”, dijo Andrada.

El golero vive como nadie los 29 años defendiendo los tres palos. “Me inicié en El Torito a los 7 años y jugué hasta los 9. Luego Claudio Vivas me llevó a Newell’s y estuve hasta los 21 años. Después fui a jugar a Argentino y en el 99 con Andrés Rebottaro logramos ascender a la B Nacional. En mi mejor momento apareció la oportunidad de ir a jugar a Italia y no lo dudé. Jugué 7 temporadas allá. Con 31 años regresé y otra vez se dio para vestir la camiseta del salaíto y fueron 3 años. Hace 10 meses que estoy en Aguirre y me siento muy cómodo”, confió el arquero Andrada, como todo Aguirre, se ilusiona con llegar al torneo Argentino A. Y está muy cerca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario