Ovación

"Estamos bien, cinco triunfos de cinco partidos no es poca cosa"

El Chacho Coudet aceptó que jugaron mal el primer tiempo, pero valoró el rendimiento del complemento y la victoria. Les dedicó el triunfo a Berra y Pablo Alvarez  

Lunes 16 de Marzo de 2015

"Estamos bien, cinco victorias en cinco partidos, no está mal", dijo el técnico Eduardo Coudet, tras la trabajosa victoria de Central ante Temperley, que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. 
 
"Es todo muy atípico, jugar en este estadio y en estas condiciones es muy difícil", comentó el entrenador, respecto al hecho de haber jugado el partido a puertas cerradas. 
 
"Un equipo durísimo, que es ordenado, que mete mucho, se nos complicó mucho el trámite con la expulsión", aceptó el Chacho ni bien terminó el partido y se consumó la victoria ante el celeste.  
 
"Habíamos hecho un primer tiempo malísimo futbolísticamente, después nos acomodamos, empezamos a jugar con diez, jugamos mejor y la verdad es que tengo un grupo bárbaro. Estamos bien, cinco victorias de cinco partidos, no es poca cosa", argumentó el entrenador con los pies sobre la tierra.  
 
El Chacho también aprovechó la ocasión para dedicarle el triunfo a dos jugadores que quedaron al margen del plantel, como el Flaco Berra, que fue intervenido quirúrgicamente hace unos días, y Pablo Alvarez, que además de la lesión está pasando por un momento díficvil desde lo personal. "Tanto el cuerpo técnico como el plantel queremos dedicarle este triunfo al Flaquito Berra, que lo operaron, y a Pablo Alvarez, que está pasando un momento difícil, y estamos con él". 
 
Respecto al hecho de haber conseguido la victoria y el quinto triunfo seguido en igual cantidad de partidos, sentenció: "Sí, la premisa era el resultado, aunque tenemos que seguir creciendo futbolísticmanete. Hicimos un primer tiempo muy malo, pero lo pudimos sacar adelante. Estamos ahí arriba". 
 
Sobre el hecho de haber jugado sin público, el DT comentó: "Fue todo muy atípico, jugar en este estadio y en estas condiciones es difícil, no estamos acostumbrados. Es difícil que se enchufen. Estamos acostumbrados a que este estadio reviente de gente". 
 
Más allá de la alegría por la victoria, y consultado sobre el aspecto anímico del plantel, teniendo en cuenta que la seguidilla de victorias: "Siguiendo de la misma manera, con humildad, trabajando así, con convencimiento. Desde el principio, los jugadores se convencieron de que quieren estar ahí arriba. Algunos este tipo de momentos ya lo vivieron, otros no, seguramente tenemos mucho para mejorar, pero ganando es mucho más fácil". 
 
El equipo al que le faltó fútbol hoy le sobró personalidad, a lo que el técnico comentó: "Nos parece que el entretiempo nuevamente nos vino muy bien. Vamos a tratar de que no sea necesario todos los partidos -dijo con una sonrisa-, de que lo podamos hacer de arranque. Es una linda muestra de personalidad. Desde ese lado me deja tranquilo, pero en fútbol no siempre te dan la posibilidad de revertir las situaciones, pero por ser los primeros partidos estoy muy conforme". 
 
Coudet también puso de relieve que "el funcionamiento del segundo tiempo y trabajo táctico fue impecable. En el segundo tiempo jugamos muy bien, pero tenemos que mejorar los arranques de los partidos". 
 
El entrenador también resaltó que el equipo está "muy bien físicamente, y no es casualidad. Los últimos 20 ó 25 minutos de todos los partidos venimos marcando una diferencia, y eso es mérito del preparador físico y de los muchachos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS