Ovación

Esta tarde Central partió a Bahía Blanca en vuelo charter

Esta mañana el plantel canalla entrenó en Palos Verdes y por la tarde partió en vuelo charter desde el aeropuerto de Fisherton. Con el equipo confirmado, va por los tres puntos que necesita como el agua.

Jueves 13 de Marzo de 2008

Rosario.- Esta mañana el plantel canalla entrenó en Palos Verdes y por la tarde partió en vuelo charter desde el aeropuerto de Fisherton. Con el equipo confirmado, va por los tres puntos que necesita como el agua.

Al cabo del entrenamiento matutino, el plantel auriazul almorzó y luego quedó a la espera del viaje que emprenderá hacia Bahía Blanca, donde mañana lo espera un choque crucial frente al conjunto aurinegro por la sexta fecha del torneo Clausura 2008.

Con la franqueza y el optimismo que lo caracteriza, el DT canalla deslizó ayer que “el plantel esta muy bien, hermético y muy seguro. Ahora hay que tratar de sumar de a tres”.

“El equipo logró una regularidad en defensa, ahora hay que asumir riesgos e ir por los tres puntos”, puntualizó Madelón.

Con respecto a les dimensiones del campo de juego en las que Central jugará el cotejo correspondiente a la sexta fecha del Clausura, el director técnico auriazul dijo: “la conozco (a la cancha de Olimpo), estuvimos trabajando en base a eso, habrá pelotas divididas, saques de arco a arco.  Hay que ganar la segunda jugada y usar todo el ancho del campo”.

Madelón aclaró que “Olimpo no está bien, pero es un equipo que en su cancha hace una súper producción, disminuye cuando sale, pero de local se hace fuerte”.

El equipo que saldrá a la cancha mañana para jugar frente a Olimpo es el siguiente: Cristian Alvarez; Abel Espinoza, Ramiro Fassi, Walter Ribonetto y Andrés Imperiale; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Jesús Méndez y Cristian González; Emilio Zelaya y Martín Arzuaga. Mientras que el banco de suplentes estará compuesto por: Castellano, Braghieri, Valentini, Calgaro, Moya, Caraglio y Vizcarra. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario