Domingo 02 de Diciembre de 2018
Boca y River se presentarán a jugar esta noche. Claro, por el torneo local y al que dejaron prácticamente de lado por centrar toda la atención en la Libertadores. El xeneize lo hará visitando a Independiente, mientras que los millonarios recibirán a Gimnasia, justo ante el conjunto de Pedro Troglio que lo eliminó de la Copa Argentina.
Guillermo sólo piensa en la Copa, tan hablada, discutida y con una revancha de final postergada. Por eso recurrirá a una formación alternativa para medirse frente a los rojos. Por supuesto que los jugadores que tiene en el muletto pueden ser titulares en cualquier equipo. Y los de Holan intentarán sacar provecho de la distracción de los boquenses.
Dos horas más tarde River se despedirá de su gente antes de ir a Madrid recibiendo nada menos que al Lobo, que viene de vencerlo por penales y sacarlo de la competencia de la Copa Argentina. Ahora los de Troglio jugarán la final el jueves frente a Central.
Gallardo también optó por guardar a sus futbolistas principales para el juego más trascendente, el de la historia del fútbol. No sólo por la rivalidad entre ambos sino por todo lo que surgió a partir de la suspensión el fin de semana pasado.
Más temprano, a las 17.30, Aldosivi se presentará nuevamente en Mar del Plata (el domingo venció a Newell's) y en este caso para medir fuerzas ante San Lorenzo.