Ovación

Esta noche, de nuevo a la cancha

Viernes 16 de Febrero de 2018

Leonas y Gran Bretaña jugarán hoy, desde las 20, el cuarto y penúltimo partido de la serie de cinco tests pautada entre ambos equipos, en el camino de preparación hacia el Mundial de Londres, en julio. Se verán las caras en el estadio Luciana Aymar, donde mañana cerrarán la actuación, a las 18.30 (venta de entradas sólo por Ticketek).

Hasta aquí todo fue a pedir de Argentina, que suma tres victorias y que, lo más importante, mostró crecimiento en el juego partido a partido. Hoy, por otra parte, seguirá la rotación propuesta por el DT Agustín Corradini, quien pretende darle cancha a todas sus jugadoras, consciente de un plantel que necesita experiencia pero a la vez cuidar a sus referentes.

Las Leonas se impusieron el sábado por 2 a 1 (Pilar Campoy, Eugenia Trinchinetti; Susannah Townsend); el domingo por 3 a 1 (Delfina Merino, María José Granatto, Julieta Jankunas; Susannah Townsend) y golearon una vez más el miércoles, en el encuentro que fue a puertas cerradas para el público en general y abierto para las escuelitas de los clubes de la Asociación de Hockey del Litoral. En este tercer encuentro Argentina se impuso por 5 a 2 gracias a los festejos de Majo Granatto (2), Bianca Donatti (2) y Milagros Fernández Ladra. Para el conjunto campeón olímpico marcó los dos su capitana y figura, Alex Danson.

El seleccionado nacional está invicto en lo que va del año, ya que antes de llegar a Rosario jugó seis partidos con Bélgica en Buenos Aires, de los cuales empató tres y ganó tres. Luego de Gran Bretaña seguirá Nueva Zelanda en el calendario, también en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario