Ovación

"Esta generación tiene ganas de conseguir un título con la selección"

Lionel Messi, recién llegado a Chile tras la obtención de la Liga de Campeones con Barcelona, dijo que el grupo llega "en un buen momento" después de quedar "a las puertas de levantar la Copa".

Martes 09 de Junio de 2015

Lionel Messi expresó hoy su deseo de “conseguir ésta Copa América” con el seleccionado argentino, luego de haber quedado a las puertas de capturar la pasada Copa del Mundo de Brasil.

“Nos encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para este grupo que viene de hacer un Mundial espectacular, que quedó a las puertas de levantar la Copa” en Brasil 2014, resaltó el rosarino en una conferencia de prensa que ofreció en la concentración de La Serena.

Y agregó: “Esta generación tiene ganas de conseguir un título con la selección. Argentina, como todos los campeonatos, es favorita y creo que llegamos en un buen momento”.

El crack rosarino resaltó: “Gracias a Díos pudimos conseguir el objetivo con el club y ojalá se nos pueda dar con la selección que tanto nos cuesta”.

La selección argentina entrenó hoy por primera vez con sus 23 jugadores bajo las órdenes de Gerardo Martino, de cara al debut el sábado ante Paraguay por el Grupo B de la Copa América, tras la llegada al mediodía de Messi y Javier Mascherano. Ambos trabajaron a la par de sus compañeros pese al largo viaje desde Barcelona, donde fueron protagonistas de los festejos por la copa conquistada en la Liga de Campeones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS