Rusia 2018

"Espero que sea mi único error"

El DT Heimir Hallgrimsson ironizó tras despachar mal sus valijas.

Lunes 11 de Junio de 2018

"Espero que ese sea mi único error del torneo", dijo el técnico de Islandia Heimir Hallgrimsson para sacarle una mirada positiva al error que cometió cuando despachó sus valijas para Rusia. Tanto fue así que agregó: "Estuvo bien para los chicos, ya que pudieron burlarse de mí".

"Tenía su ordenador, con 20 años de trabajo adentro", precisó su colaborador Helgi Kolvidsson. "Fuimos a la policía para que hiciera detener al autobús, mientras que Heimir se vio obligado a pagar una ronda de café en el aeropuerto".

Esta equivocación del entrenador hizo demorar el despegue del avión del plantel del aeropuerto de Keflavik rumbo a Rusia, donde llegó ayer y poco despúes realizó un entrenamiento liviano en el que abrió las puertas para quien quisiera en el Olymp Stadium, la cancha ubicada en la localidad de Kabardinka, en las afueras de Gelendzhike.

Al mediodía, y puntual en el horario, el plantel del primer rival de Argentina en el grupo D salió al campo de juego y cerca de 700 personas disfrutaron de la práctica y le dieron una cálida bienvenida a los islandeses. Con sol (al revés que Argentina, que no entrenó por lluvia), sin protección, disfrutaron y cantaron durante la hora y media que duró el entrenamiento. Todos eran rusos y la mayoría niños, algunos integrantes de un club amateur local. Cantaron por el equipo y especialmente por Gifly Sigurdsson, la figura de los vikingos, quien se recupera favorablemente de una lesión en la rodilla.

El único que trabajo diferente fue el capitán Aron Gunnarsson, quien continúa con una molestia pero llegaría en condiciones al partido del sábado ante Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});