Ovación

"Espero que con Leo el equipo se potencie"

Lionel Scaloni afirmó ayer que "es una alegría que vuelva (Lionel) Messi", quien se alejó del equipo luego de la eliminación ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Viernes 22 de Marzo de 2019

Lionel Scaloni afirmó ayer que "es una alegría que vuelva (Lionel) Messi", quien se alejó del equipo luego de la eliminación ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. "Pese a mi juventud tengo la posibilidad de entrenarlo. Tengo que intentar que el equipo lo acompañe y que dé lo mejor de sí. Esperemos que con la vuelta de Messi se potencie más el equipo", agregó el técnico de 40 años.

Respecto a Venezuela, que será su rival de hoy en el amistoso en Madrid, el DT vaticinó: "Es un rival muy difícil y una buena prueba para lo que se viene a nivel sudamericano", en referencia a la Copa América Brasil 2019, que se desarrollará de junio a julio.

Para el ex jugador "tenemos un gran equipo, si todos aportamos un grano de arena mañana (hoy) daremos lo mejor. Atacar y cuando no tengamos la pelota, defendernos lo mejor posible".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});