Ovación

"Esperemos que les den más entradas a los hinchas de Central, si no puede haber incidentes"

El presidente Raúl Broglia se quejó de la actitud de la empresa tercerizadora encargada de la venta de entregar solamente 1.700 tickets a los simpatizantes canallas, los que se pondrán a la venta a las 17.

Jueves 03 de Marzo de 2016

El titular de Rosario central, Raúl Broglia, manifestó su preocupación ante la posibilidad de que se generen incidentes con la decisión del Palmeiras de otorgarle a los hinchas canallas sólo 1.700 entradas para el choque de esta noche por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho" desde Brasil Broglia dijo mostrar "mucha preocupación. Es una preocupación de varios días atrás por eso tratamos de comunicarle a la gente que no viniera en tanta cantidad porque la verdad es que no podemos torcerle el brazo a la empresa tercerizadora. Si no alcanzan las entradas, lo lamentamos, pero puede haber incidentes. Hemos trabajado con el cónsul argentino en San Pablo, con el cónsul brasileño en Rosario, hemos hecho todo lo posible porque la preocupación es lo que puede pasar cuando no se consigan más entradas".

Broglia contó que "nosotros tenemos acá a la gente en el lobby para ver cómo pueden conseguir una entrada y no tenemos resolución. Hablamos con alguien de Palmeiras y nos dijo que a Fluminense le había dado la misma cantidad de entrada y que eso era una decisión de la policía. Nosotros pensamos darle hasta 3.500 y ellos deberían haber hecho un esfuerzo. Ellos no se preocuparon tanto porque no viajarían tantos hinchas al exterior".

"Ellos argumentan que es una cuestión exclusivamente de la policía", finalizó Broglia. De todos modos, el máximo dirigente canalla destacó que al mediodía se reunirán con dirigentes del Verdao para ver si consiguen flexibilizar la decisión de la empresa tercerizadora y conseguir que les otorguen más entradas para el partido a los hinchas canallas, las que podrán adquirirse al precio de 120 reales, unos 480 pesos.

Por otra parte, Broglia dijo no saber cómo formará el canalla esta noche y confesó que "el Chacho quiere que no diga más nada, pero la verdad es que el equipo me gusta cada vez más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario