Ovación

Esperando a Racing, los canallas convirtieron un bar en un templo centralista

Status pertenece a Pablo Aban, un salteño donde se reúnen los hinchas canallas locales y los que llegaron para ver hoy al equipo de sus amores en la semifinal de la Copa Argentina ante Racing 

Viernes 23 de Octubre de 2015

El bar Status es un punto de referencia consuetudinario para los canallas salteños, ya que también concurren los integrantes de la filial de Cafayate, quienes esta mañana fueron al Hotel Sheraton, donde se aloja Central, para entregarles obsequios al Chacho Coudet.

El bar Status está pintado de azul con vivos amarillos y tiene un pequeño escenario donde grupos de rock actúan en las noches de fin de semana.

Hoy la fisonomía tenia como complemento las banderas de "Salta es de Central" y una extensa con las imágenes de Fontanarrosa, Fito, el Che y Olmedo, las que no podrán llevar al estadio por disposiciones de seguridad.

Uno de los integrantes de la filial Salta también tiene un lavadero de autos al que denominó CARC, y tiene como souvenir las bolsitas para interior con el dibujo del Canaya.

El equipo del Chacho Coudet se jugará esta noche, a las 21.30, su pase a la final de la Copa Argentina cuando enfrente a Racing Club en el estadio Padre Martearena. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS