Ovación

Esperando los transfers, Sensini no confirma nada pero tiene un equipo en mente

El plantel realizó fútbol esta mañana en Bella Vista. El entrenador dijo que "confirmado no hay nada". Si llegan las habilitaciones, Sánchez Prette y Achucarro podrían tener un lugar ante Independiente

Miércoles 19 de Agosto de 2009

Rosario.- Newell's desanda el camino del inicio del torneo Apertura con la incertidumbre de saber si llegarán los transfers de aquellos jugadores que tienen sus pases en clubes del exterior.

De todos modos, Sensini no quiere correr riesgos y mientras espera que se destraben los pases de Christian Sánchez Prette y Jorge Achucarro -también espera el de Joaquín Boghossian, pero esá lesionado- esta mañana volvió a parar el mismo equipo que paró ayer. Es decir, Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde y Juan Quiroga; Dolci, Mateo y Vangioni; Formica; Sperduti y Núñez.

En caso de llegar los transfers lo mejor que podría pasar es que Achucarro ocupe el lugar de Sperduti y que incluso Sánchez Prette también lo haga, en cuyo caso no sería extraño que Mateo salga del equipo, aunque sería poco probable.

De allí las declaraciones del técnico Sensini tras la práctica de hoy: "Confirmado no hay nada porque hay algunas situaciones por las cuales debemos esperar", al referirse a la situación de los futbolistas con pases de clubes del exterior. “El problema de los de argentina es sencillo, pero con Sánchez Prette y Achucarro es mucho más complicado por todo lo que ya se sabe", explicó el entrenador.

En ese sentido, el DT rojinegro deslizó las posibilidades que se pueden dar con respecto al equipo. "Si llega el transfer de Sánchez Prette hay muchas posibilidades que juegue porque es un jugador importante, si está Achucarro podemos jugar con enganche, y si no será con dos delanteros y un volante más”, planteó Boquita. Y agregó que "el Gordo (por Mauricio Sperduti) puede ser una de las opciones”.

“Si jugamos con dos volantes centrales la solución puede ser con Dolci acompañado de otro. Si no está Sánchez Prette no tenemos otra variante. A Barrientos todavía le falta y lo vamos a probar en reserva por lo que Bernardi y Mateo puede ser otra variante con Dolci o el Gordo por afuera”, abundó Sensini.
 

El plantel entrenará mañana por la mañana en Bella Vista y luego del almuerzo el equipo viajará a Capital Federal donde quedará concentrado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS