Ovación

"Esperamos cambiar la imagen que tuvimos en varios partidos"

Nacho Scocco dijo que Newell's debe "dar vuelta la página" y esperar la llegada del nuevo técnico.

Domingo 07 de Junio de 2015

El delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco reconoció que Boca "aprovechó los errores" del Rojinegro y llamó a "dar vuelta la página" y esperar el nuevo inicio con el próximo entrenador. "Esperamos cambiar la imagen que tuvimos en estos últimos partidos y en varios del semestre", sentenció tras la goleada por 4 a 0 que le propinó Boca Juniors.

"Hemos hecho un buen primer tiempo, más allá del resultado en el segundo tiempo", indicó Scocco, quien aseguró que Boca encontró la apertura del marcador "con un tiro libre aislado".

"Después salimos un poco más a buscar el empate y ellos encontraron el desorden nuestro, la desesperación de salir un poco más y pudieron hacernos más goles", indicó el delantero, el único jugador rojinegro que generó peligro en el arco contrario.

Indicó que su bombazo de más de treinta metros que reventó el palo de Orión, junto al tiro libre del Cata Díaz que representó el 1-0 para Boca, "fueron las dos únicas jugadas de gol del primer tiempo; tuvieron una ellos y una nosotros".

Lamentó que el Xeneize "con un rebote y un tiro libre pudieron abrir el marcador y, una vez jugando en ventaja, nos manejaron un poco más la pelota y nosotros entramos en la desesperación".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, una cancha difícil, que no podíamos cometer errores y ellos aprovecharon los errores que cometimos", admitió.

Sostuvo que ahora deben "dar vuelta la página y a pensar en lo que viene", y se refirió al futuro inmediato del club del Parque: "Esperamos las decisiones de la directiva y ponernos a las órdenes del nuevo entrenador".

Para el final dejó otra autocrítica: "Esperamos cambiar la imagen que tuvimos en estos últimos partidos y en varios del semestre, y tratar de mejorar y entrar en los puestos de arriba, que es nuestro objetivo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS