Ovación

Espera y desespera

En Central están abocados firmemente a incorporar a un zaguero central y a un volante central.

Viernes 05 de Enero de 2018

En Central están abocados firmemente a incorporar a un zaguero central y a un volante central. Hasta el momento no hay novedades en concreto pese a que las negociaciones con Quilmes para repatriar a Matías Mansilla están en modo off. A su vez, no hay que descartar alguna baja. En realidad, si aparece alguna oferta por Diego Rodríguez, el club no pondrá barreras, ya que el Ruso desea tener continuidad y la dirigencia recuperar parte de lo invertido en el pasado mercado de pases.

Hasta anoche, el cuerpo técnico estaba debatiendo a quién podrían sumar para la última línea, ya que además de los titulares Fernando Tobio y Mauricio Martínez, sólo quedó a disposición el pibe Luciano Recalde. "Nos ofrecieron varios, pero por el momento no tenemos ningún nombre definido. Aunque uno sí o sí vamos a traer. La idea es que tenga experiencia", remarcaron desde Arroyito cuando Ovación consultó ayer cómo venía el tema de refuerzos.

Con respecto al tema del volante central, lo cierto es que Leo Fernández quiere a Mansilla para que sea la primera alternativa en caso de que Maxi González sea baja por alguna circunstancias.

Pero Quilmes está empecinado en no largar al juvenil porque sólo podrá sumar dos refuerzos y eso lo condicionará luego a la hora de ir por algún apellido. Sin embargo, en Central esperarán hasta la semana que viene para ver cómo terminará esta historia. Porque de lo contrario, deberá salir a ver qué otro jugador podría venir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario