Ovación

Espera y desespera por el zurdo Tesillo

Los canallas quieren al defensor, quien a su vez es pretendido por otros grandes.

Sábado 01 de Julio de 2017

Central hizo su parte. Mostró intenciones de sumar al zaguero central William Tesillo, tal cual informó este medio. La pelota la tiene ahora Independiente Santa Fe Bogotá, dueño de la ficha del zurdo jugador. La primera respuesta fue negativa debido a que "el ofrecimiento fue escaso". Sin embargo, desde Arroyito aguardan que "haya novedades este fin de semana porque la idea es concretar su fichaje cuanto antes". La empresa no pinta sencilla porque el Independiente argentino hará mucha fuerza para lograr los servicios del defensor, quien a su vez está en el radar de otros grandes clubes de Sudamérica.

   Por ahora no hay buenas noticias en el rubro contrataciones. Los auriazules se desprendieron de jugadores muy importantes como Víctor Salazar, Javier Pinola, Damián Musto y Teo Gutiérrez. A la vez que pueden quedarse además sin el arquero Rodríguez.

   Resta saber qué será también del futuro de Gustavo Colman. También del Chelito Delgado, quien está cumpliendo una sanción por dóping, aunque en el medio el jugador tuvo que hacerse cargo de los abogados y del correspondiente descargo por vía propia.

   Lo único certero es que Paulo Ferrari renovará. Y que el Chaqueño Herrera tiene los boletos para seguir un año más, siempre y cuando la dirigencia le brinde un incremento en los haberes tras haber jugado una temporada "a bajo costo" como catalogaron los mismos directivos.

   En el medio está el libro de pases. Y Central no logra ponerle el candado a ninguno de los dos frentes que tiene más abiertos. Claro que el deseo de sumar a Tesillo es uno de los objetivos inmediatos. No sólo porque Paolo Montero lo quiere para suplir la vacante que dejó la salida de Javier Pinola a River. También porque ahora Independiente está mostrando las uñas en pos se llevárselo hacia Avellaneda. Quieren evitar que el Diablo meta la cola.

   A su turno, medios colombianos indican que "Independiente Santa Fe espera que Rosario (Central) formule una nueva oferta porque la que brindó fue considerada insuficiente, ya que es el jugador más buscado en su puesto en este país", expresaron desde Bogotá con precisión. Y acotaron: "Aquí argumentan que Independiente de Avellaneda hizo un llamado concreto. Se puede decir que es un competidor directo, pese a que hay otros conjuntos interesados".

   Por lo tanto, los canallas tendrán que poner el pie en el acelerador si quieren realmente hacerse de los servicios de Tesillo, quien le confesó a este medio en exclusiva: "Me interesa la chance del fútbol argentino". Claro, porque si no es Central podría ser Independiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS