Ovación

España lo ganó en el final a Túnez

Aunque con un triunfo ajustado, la roja llega como candidata. Ahora debe revalidarlo en Rusia.

Domingo 10 de Junio de 2018

A seis días del debut en el Mundial frente a Portugal, España logró algo de respiro y un envión anímico, pese a que la victoria contra Túnez llegó a pocos más de cinco minutos del final, por intermedio de Iago Aspas.

España jugó todo el partido de la manera en que siempre lo hace: teniendo la pelota en sus pies, pero esa posesión no lograba traducirse en el resultado. Y en medio de esa falta de agresividad sorprendieron las facilidades que Túnez encontró en varios pasajes para generar peligro en el arco de De Gea.

Aunque con un triunfo ajustado, la roja llega como candidata. Ahora debe revalidarlo en Rusia.

Neymar va desde el inicio

El último amistoso de Brasil antes de Rusia 2018 tendrá una particularidad: Neymar será titular por primera vez después de aquella lesión en el pie que hasta llegó a ponerlo en duda para Rusia. El ensayo del equipo brasileño será ante Austria, en Viena (a las 11) y después de eso llegará el turno del debut, el domingo 17 ante Suiza.

El delantero de París Saint-Germain ingresó en el complemento en el amistoso de hace unos días contra Croacia. Y lo hizo con gol incluido. Para hoy el técnico Tité confirmó a: Alisson; Danilo, Thiago, Miranda y Marcelo; Coutinho, Casemiro y Paulinho; William, Neymar y Gabriel Jesús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});