Ovación

"Eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder"

El presidente de Independiente, Javier Cantero, cargó duro contra los jugadores de Racing por la derrota ante Quilmes en la fecha pasada.

Martes 04 de Junio de 2013

El presidente de Independiente, Javier Cantero, alzó la voz para acusar a los jugadores de Racing que perdieron ante Quilmes en un partido marcado por la sospecha de que se dejaron ganar para perjudicar al clásico rival.

El presidente de los diablos rojos fue a fondo en medio de la situación deportiva más extrema del club y acusó a los jugadores de la Academia, el clásico rival, de haber entregado el partido con Quilmes para perjudicar aún más la situación de su club.

Lo que para muchos fue sospecha, para Javier Cantero fue certeza: "Quiero decir que por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado", prologó en declaraciones a Radio Continental.

El máximo dirigente del Rojo valoró a su par de Racing, Gastón Cogorno, como "una persona de bien", al técnico del mismo club, Luis Zubeldía, como "un entrenador con mucho futuro" y a los jugadores como "muy profesionales pero con algunas actitudes que pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable".

Así dejó en claro su opinión sobre el partido que Racing perdió ante Quilmes la fecha pasada, y agregó contundente: "De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario