Ovación

Escobar se corre al lateral

Newell's cumplió ayer la segunda práctica de la semana, que desembocará en el partido contra Racing (el arbitro será Ariel Penel), con la necesidad de reemplazar al suspendido José San Román.

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Newell's cumplió ayer la segunda práctica de la semana, que desembocará en el partido contra Racing (el arbitro será Ariel Penel), con la necesidad de reemplazar al suspendido José San Román. El lateral derecho sumó cinco tarjetas amarillas y es seguro que lo reemplazará Franco Escobar, titular en la victoria sobre River.

Escobar volvió a jugar el domingo tras cinco meses. Lo hizo de primer marcador central en lugar del suspendido Bruno Bianchi. El ex Atlético Tucumán cumplió la fecha y ahora volverá a la zaga.

Pero Escobar no se quedará afuera. Como también se desempeña de marcador derecho, será el encargado de reemplazar a San Román, que se perderá el encuentro ante Racing por llegar al límite de amarillas.

Llop tiene la opción de devolverle la titularidad a Nery Leyes, que por llegar con el tiempo justo de recuperación de un desgarro ante River fue al banco, ingresando en el segundo tiempo.

Pero la tarea de Juan Sills fue la mejor en este torneo y es probable que Llop lo mantenga en la formación titular, conformando la pareja de volantes centrales con Braian Rivero, que debe cuidarse porque tiene cuatro amarillas.

Con respecto al resto del equipo, Héctor Fértoli hizo méritos para ser considerado a partir del gol a River. Pero quizás Llop prefiera que siga Víctor Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario