Ovación

Escobar, al Gigante

El defensor, que está a punto de ser vendido, no jugará pero quiere acompañar al plantel

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

El defensor, que está a punto de ser vendido, no jugará pero quiere acompañar al plantel

Franco Escobar tiene intenciones de ir al Gigante. No integrando el equipo de Juan Manuel Llop, sino acompañando al plantel. Es el deseo del defensor, a un paso de convertirse en futbolista de Atlanta United.

El futbolista fue descartado para jugar contra Racing de lateral derecho, ante la ausencia del suspendido José San Román, porque estaba avanzada su transferencia.

Por esta misma razón, Llop dijo que tampoco lo tendrá a disposición para el clásico, para ocupar el puesto que dejó el zaguero Nehuén Paz, expulsado el sábado.

La negociación de Escobar al conjunto que dirige Gerardo Martino implica la venta del 80 por ciento del pase. El 20 restante queda en poder de Newell's.

Escobar, de 22 años, quiere estar junto a sus compañeros en la última fecha del año, al menos cerca de ellos en todo momento. Y su idea es estar en el Gigante.

Si se concreta la negociación, Escobar iniciará la pretemporada con Atlanta United a partir del 22 de enero. El equipo estadounidense trabajará durante 15 días en Orlando.

Newell's está necesitado de la venta de futbolistas para incrementar el dinero de la tesorería. Fue una de las prioridades que le señaló el juez Fabián Bellizia, a cargo del fideicomiso del club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario