Ovación

Escándalo en Italia por un partido que terminó con una trifulca en los vestuarios

Los jugadores del Vitoria y el Paternó, de la liga Eccellenza,, la 5ª división italiana, habían protagonizado incidentes e el campo de juego que continuaron luego en los camarines. Mirá el video.

Viernes 27 de Marzo de 2015

El clásico siciliano de fútbol de 5ª división entre el Vitoria y el Paternó de la liga Eccellenza terminó en un verdadero escándalo ya que los jugadores de ambos equipos se trenzaron enn una verdadera batalla campal, imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad.

En total, los futbolistas del euipo local Vitoria, conjunto local, han recibido 36 partidos de sanción mientras que los visitantes han sido castigados con 23 encuentros.

La multa para ambos equipos será de 600 euros, una cifra ridícula según lo que se extrae del informe que presentó el árbitro del encuentro.

El juez había suspendido el partido tras una pelea sobre el campo de juego. Pero la rivalidad se vio exacerbada dentro de los vestuarios, como desmostraron las imágenes captadas por una cámara de seguridad del campo del equipo local.

Quien se llevó la peor parte fue un jugador del Paternó, ya que sufrió la rotura de varias costillas y un colapso pulmonar, de acuerdo al informe médico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS