Ovación

"Es un momento oportuno para darles la posibilidad en Newell's a Berti y Gabrich"

Lo afirmó el DT de la 4ª división de Newell's, Miguel Fullana, quien suena como ayudante de Ricardo Lunari en reserva tras la ida de Martino. El ex defensor apoyó los cambios con "gente del club".

Miércoles 26 de Junio de 2013

El director técnico de la cuarta división de Newell's, Miguel Fullana, sería ayudante de campo de Ricardo Lunari en reserva cuando finalice el ciclo de Martino, quien sería reemplazado por la dupla técnica, y apoyó que los cambios se hagan con gente "que quiere al club"
 
El rumor se instaló fuerte en el Parque de la Independencia y, al parecer, sólo falta la oficialización en relación a los sucesores de Martino. Es que el Tata dirigirá los partidos que restan por Copa Libertadores y le dejará el lugar a la dupla técnica Alfredo Berti E Iván Gabrich para conducir la primera división de Newell's.
 
Con estos cambios, Miguel Fullana, ahora DT de la cuarta división, pasaría a ser ayudante de campo de Ricardo Lunari en la reserva. El ex futbolista rojinegro habló en Última Jugada y apoyó la posibilidad de tener a Berti y Gabrich como entrenadores de primera, como así también se vio confiado en hacer un buen trabajo desde su nueva posición.
 
"Lo único que se es que puedo ser ayudante de campo de Lunari en reserva pero son rumores, nadie nos ha comunicado nada", dijo Fullana en Última Jugada por La Tres, y agregó: "Estoy con mucha expectativa y preparado. Sería un orgullo porque la idea es escalar, estar cada vez más cerca de primera división".
 
Por otra parte, Fullana opinó en cuanto a la posibilidad que tendrían Berti y Gabrich de ser técnico de la primera división: "Estaría bien, es un momento oportuno para darle la posibilidad a Berti y Gabrich que son gente del club. Nadie nace sabiendo y en algún momento se tienen que empezar a formar".
 
Por último, el ex defensor leproso se mostró contento con el campeonato obtenido por el equipo y dijo que "es importante tener trabajando en el club a gente que quiere a Newell's" como Theiler, Martino, entre otros. Y cerró: "Hay que darle gracias a Tata porque vino a dar una mano en un momento difícil del club y el tiempo le dio la razón porque a largo del torneo Newell's fue el mejor equipo por lejos".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario