Ovación

Es un fracaso la visita de David Beckham a Nueva Zelanda

La  organización del partido amistoso entre el equipo estadounidense  Los Angeles Galaxy, en donde juega el futbolista inglés David  Beckham, y Oceania All Stars XI, a jugarse mañana en Auckland,  vende dos boletos por el precio de uno para intentar colmar el  Mount Smart Stadium, con capacidad para 32.000 espectadores.

Viernes 05 de Diciembre de 2008

Wellington- La  organización del partido amistoso entre el equipo estadounidense  Los Angeles Galaxy, en donde juega el futbolista inglés David  Beckham, y Oceania All Stars XI, a jugarse mañana en Auckland,  vende dos boletos por el precio de uno para intentar colmar el  Mount Smart Stadium, con capacidad para 32.000 espectadores.

Hace un año el futbolista británico reunió la mayor multitud  de la historia a ver un partido de fútbol en Nueva Zelanda y hoy  no logra colmar un estadio, en una clara muestra de que su poder  de convocatoria está disminuyendo.

Hasta anoche  sólo se habían vendido 14.000 entradas, informó  el diario New Zealand Herald, según lo consignó la agencia DPA.

En 2007 Beckham y el Galaxy atrajeron 32.000 espectadores a un  partido en Wellington, un récord en un país más aficionado al  rugby.

El partido de mañana fue organizado por el consejo regional de  Auckland y el vocero de ese organo, Lance Vervoort, señaló que  debían vender más de 20.000 entradas para cubrir el costo de traer  al equipo angelino a Nueva Zelanda. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario