Ovación

"Es un día especial", dijo Francisco que hoy estará pendiente de San Lorenzo

El Papa Francisco comenzó su viaje hacia Corea del Sur y entre medio de sus importantes tareas pastorales no se olvidó de su equipo que hoy juega la final de la Copa Libertadores.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

"Es un día especial", admitió a sus íntimos el Papa Francisco, ferviente hincha de San Lorenzo que estará pendiente esta noche de la final de la Copa Libertadores que su equipo jugará desde las 21.15 ante Nacional de Paraguay.

Los hinchas de San Lorenzo piden su ayuda, y como en tantos casos si el Cuervo logra el campeonato seguramente el Papa habrá colaborado, al igul que lo sintieron el año pasado cuando salió campeón del torneo local.

Francisco siempre tiene presente a San Lorenzo aunque a veces no lo haga público, siendo que combina sus pasiones con su importante tarea pastoral que para dar un ejemplo hoy se centra en atender a los familiares de las víctimas del Ferri que se hundió el año pasado y suplicar a la ONU el cese de la tragedia humana en Irak.
 
Pero el equipo de fútbol moviliza a los hombre de este planeta, y Jorge Bergoglio es el hincha más famoso del Ciclón, y cuando llegue la noche, la madrugada en Europa, su mente estará puesta en el partido que se jugará este miércoles en el Nuevo Gasómetro con todo a favor tras el empate en la ida.
 
La frase del Papa fue revelada en La Red por el Monseñor Guillermo Karcher, encargado de ceremonial del Vaticano, un argentino que hace ocho años tomó ese cargo en la Curia Romana y lo acompañó en el balcón hacia la plaza San Pedro el día de su asunción. El Papa espera festejar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS