Ovación

Es oficial: Madelón le comunicó a Castellano que su lugar lo ocupará Broun

Lo oficializó: el entrenador Leonardo Carol Madelón dialogó con Hernán  Rifle Castellano y le comunicó que el sábado, frente a San Martín de San Juan por la 18ª fecha del Clausura, en su lugar atajará Jorge Factura Broun con el objetivo de darle rodaje para la próxima temporada.

Jueves 05 de Junio de 2008

Rosario.- Lo oficializó: el entrenador Leonardo Carol Madelón dialogó con Hernán  Rifle Castellano y le comunicó que el sábado, frente a San Martín de San Juan por la 18ª fecha del Clausura, en su lugar atajará Jorge Factura Broun con el objetivo de darle rodaje para la próxima temporada.

El DT canalla le hizo saber ayer al Rifle que había tomado la decisión de probar frente a los sanjuaninos a Factura Broun porque el juvenil arquero es candidato a ocupar la posta en el arco que deja vacante Cristián Alvarez, transferido al Espanyol de Barcelona.  

Por su parte, Hernán Castellano se mostró sorprendido hoy por la resolución de Madelón, pero lo tomó bien y lo tuvo que aceptar. Por otra parte, tampoco quería hacer declaraciones que puedan molestar a su compañero.

A pesar de no realizar ensayo futbolístico alguno, el DT canalla ya tiene en mente a los once para el choque de pasado mañana en San Juan. De esta manera, los jugadores serían Jorge Broun, Alexis Danelón, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Mario Paglialunga, Diego Calgaro y Christian González; Martín Arzuaga y José Vizcarra.

De existir ciertas dudas, estarían centradas en la mitad de la cancha. En ese sector, Madelón se inclinaría definitivamente por Diego Calgaro, pero no sería descabellado pensar en el ingreso de Damián Díaz o Mariano Messera.

El entrenamiento de esta mañana llevado a cabo en el predio Palos Verdes giró en torno a trabajos tácticos con pelota. Mañana Madelón tiene previsto ajustar algunos conceptos con pelota parada y al cabo de ese rodaje precompetitivo tiene pensado confirmar el equipo.

El plantel auriazul concentrará esta noche en el hotel Plaza Real y viajará mañana a la tarde en un vuelo charter hacia la San Juan para afrontar el partido correspondiente a la 18ª fecha del torneo Clausura, en la que Central tiene la posibilidad de abrochar la permanencia definitiva y sin depender de nadie en el caso de volverse con una victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario