Ovación

Es oficial: el Kily a las inferiores

La función que cumplirá el ex volante de la selección argentina no es más ni menos la que explicó en la extensa entrevista que le concedió el martes a este diario.

Sábado 23 de Diciembre de 2017

Quedó oficializado lo que Ovación adelantó en agosto pasado con relación a la incorporación de Cristian González a la nueva estructura de las divisiones inferiores de Central. Ayer la página oficial del club publicó lo siguiente: "Cristian Kily González, nuevo coordinador de entrenamiento de campo en AFA y Rosarina".

La función que cumplirá el ex volante de la selección argentina no es más ni menos la que explicó en la extensa entrevista que le concedió el martes a este diario. Es decir, tendrá un rol protagónico en la enseñanza y formación de la cantera canalla. Además del Kily, la página canalla también oficializó la incorporación del Puma Rodríguez como el flamante entrenador de la 4ª división de AFA en reemplazo de Cristian Daniele, hoy uno de los ayudantes de campo de Leo Fernández en la primera división.

En otro orden, ayer la agrupación "Soy Canalla", que lidera el vicepresidente segundo Ricardo Carloni superó ampliamente los 200 avales requeridos por el estatuto para formalizar la agrupación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario