Jueves 10 de Febrero de 2022
"Marcelo Benítez es Canalla". Con ese mensaje, Central oficializó la llegada del lateral-volante, que viene de jugar en Defensa y Justicia.
El club de Arroyito detalló, en un posteo en la red social Twitter, que el jugador firmó su contrato a préstamos por un año y con opción de compra.
Benítez solía desempeñarse en Defensa y Justicia como marcador de punta, aunque su puesto original es el de volante por izquierda. Es un jugador que se caracteriza por la fuerza, la dinámica y la pegada de media distancia.
Con la firma del contrato, Benítez se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo del plantel que conduce Cristian González. Es que se sumó a Gaspar Servio, Javier Báez, Walter Montoya, Claudio Yacob y Nazareno Romero.
Dos de sus goles en primera división fueron casualmente a Newell’s (el primero de tiro libre y el segundo con un tremendo remate desde afuera del área), en marzo de 2021, en el partido que marcó la despedida de Frank Kudelka como entrenador leproso.
También sabe lo que es convertir goles en el Gigante de Arroyito, ya que hace casi diez años le marcó al canalla, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Juan Antonio Pizzi, en la victoria de Central por 3 a 2, en la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional.