Copa Argentina

"Es muy lindo poder vivir esto en este club", sostuvo Camacho

Después de repasar las finales que jugó el canalla, el volante uruguayo afirmó: "Alguna se nos tenía que dar".

Jueves 06 de Diciembre de 2018

En una pierna pero uniéndose al festejo del grupo y con una sonrisa interminable. Así celebró Washington Camacho el título de Central en la Copa Argentina, luego de que tuviera que dejar la cancha por una lesión. "Alguna se nos tenía que dar", sentenció.
"Lo estábamos buscando desde hace muchos años, este grupo lo logró, estoy orgulloso de todos", sostuvo el volante, además de remarcar que "es muy lindo poder vivir esto en este club".
Y remarcó que, luego de jugar en varias oportunidades instancias decisivas, era el momento de festejar. "Alguna se nos tenía que dar... Hay que valorar a este equipo que llegó a estas instancias, veníamos jugando muchas finales", dijo.
Sobre la clasificación a la Libertadores, afirmó que "este club se merece volver a jugar una Copa", y terminó con una frase para los detractores: "Por ahí se lo critica a Central pero hoy salimos campeones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario