Ovación

Es la hora del debut en casa para Coronel Aguirre

Esta segunda excursión consecutiva en el Torneo del Interior parece encontrar a Coronel Aguirre mejor parado. Si bien mostró vacilaciones defensivas, el auspicioso debut del domingo pasado en Carlos Pellegrini, permite entrever que el equipo de V. G. Gálvez .

Domingo 27 de Enero de 2008

Esta segunda excursión consecutiva en el Torneo del Interior parece encontrar a Coronel Aguirre mejor parado. Si bien mostró vacilaciones defensivas, el auspicioso debut del domingo pasado en Carlos Pellegrini, permite entrever que el equipo de Villa Gobernador Gálvez esta vez dará pelea en serio para clasificar a la siguiente fase del llamado también Argentino C, quinta categoría del fútbol argentino que está al mismo nivel de la Primera D. Claro que esa impresión deberá ratificarla hoy, en el estreno de local, ante el candidato de la zona 35, Sportivo Las Parejas.
Aguirre se pertrechó mejor en esta ocasión y aunque cambió de técnico a último momento (Marcelo Grioni se fue a hacer de ayudante de campo de Roberto Sensini en Estudiantes), sumó refuerzos interesantes y mantuvo la base 2007.
Ante Americano pudo ganar y hasta el empate 3 a 3 supo a poco, pero si Hugo Fretes sigue imponiendo su buen juego, Diego Avila su velocidad, Fernando Villalba su hambre goleadora y Mansilla su solvencia defensiva, pueden apuntalar al resto y hacer del equipo de Alamanni un conjunto más sólido.
Sportivo tiene jugadores experimentados y viene de descender del Argentino B. Sabe lo que es jugar este tipo de partidos y en el debut venció, aunque con angustia, de local a Belgrano de Arequito por 3 a 2.
La cita es importante y se espera que el Gabino Sosa (esta vez no se le permitió a Aguirre hacer de local en Gomara) presente un gran marco. Las populares locales fueron fijadas en 10 pesos y las visitantes en 14, con un adicional a platea. Y se adelantó el horario (iba a ser a las 19.30) para no jugar con luz artificial. Rosario tiene una buena cita de fútbol mientras casi todos descansan. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario