Ovación

"Es imposible no pensar en el clásico", aseguró Donatti, de Central

Más allá de que el Flaco tiene en claro que primero deben pensar en Vélez y "no faltarle el respeto", reconoce que no pueden dejar de pensar en el partido ante Newell's. Elogió a Pinola  

Jueves 16 de Julio de 2015

"Es imposible no pensar en el clásico. Si bien uno lo toma con tranquilidad y vamos partido a partido, el clásico también está en nuestra cabeza", admitió hoy Alejandro Donatti, el zaguero de Central y una de las piezas fundamentales en el andamiaje del Chacho Coudet.
 
No obstante, el Flaco tiene en cuenta que primero tienen que superar el desafío del próximo domingo ante Vélez. "No hay que faltarle el respeto a Vélez. Hay que tratar de dejar lo mejor en la cancha, para quedarnos con los tres puntos y llegar de la mejor manera al clásico", argumentó el defensor esta mañana en conferencia de prensa, luego del entrenamiento.
 
Respecto del hecho de enfrentar a Vélez, que es dirigido por Miguel Russo, un técnico que lo conoce y mucho, comentó: "Creo que será un partido trabado. Miguel nos conoce a todos. Tenemos que tratar de dejar los tres puntos en Rosario. Hay que darle confianza tanto al equipo como a la gente
 
Sobre lo que imagine para ese partido, sentenció: "Tenemos que seguir de la misma manera, imponiendo el juego que nos pide el Chacho (Coudet). Esperemos que salga todo bien y le demos una alegría a la gente, que se lo merece".
 
En lo que va del año el Flaco formó dupla con el colombiano Yeimar Gómez Andrade, un par de cotejos con Pablo Alvarez y en el último estuvo acompañado por Javier Pinola, que tuvo un buen debut con la camiseta canalla. "Me sentí bien, cómodo con Javi, que es un jugador que tiene mucha jerarquía y habla mucho. Me ayudó mucho. Siempre dije que a cada uno que le toque se tiene que complementar muy bien con su compañero. Ahora tenemos la responsabilidad nosotros, que estamos jugando. Tratamos de dar lo mejor. Si le toca a otro bienvenido sea", comentó el defensor que ya está metido de lleno en el partido ante Vélez del próximo domingo en el Gigante. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario