Ovación

"Es evidente que Newell's ha mejorado, nos damos cuenta que tenemos más confianza"

El volante central rojinegro Hernán Villaba señaló hoy en conferencia de prensa que la sensación es que "al equipo se le escapó el triunfo en una jugada desafortunada" ante Rafaela.

Martes 25 de Agosto de 2015

"La sensación es que que se nos escapó el triunfo", admitió hoy el volante de Newell's Hernán Villalba luego del entrenamiento matutino realizado esta mañana en Bella Vista, donde el equipo entrenó a puertas abiertas luego del empate 1-1 ante Atlético Rafaela en condición de visitante, donde señaló además que el equipo está dando muestras de mejoría.

"Las sensaciones que me quedaron después del viernes son que se nos escapó un partido en el que tuvimos varias ocasiones", admitió Villalba. Para el mediocampista central, Newell's jugó "bien" en el primer tiempo pero en el segundo "fue todo más parejo", y que el triunfo se le escapó "en una jugada desafortunada sobre el final del partido".

"Es evidente que el equipo ha mejorado", destacó Villalba.

En ese sentido, el Mudo dijo que dentro del grupo "nos damos cuenta de que tenemos más confianza. Si bien no se nos están dando los resultados, venimos entrenando bien y lo estamos volcando en los partidos. Igual somos conscientes de que los resultados son lo primordial".

Con respecto a Colón, el rival que recibirá Newell's en la próxima fecha, señaló que "es un equipo intenso que trata de presionar en todas las líneas y no dejar jugar. Para eso estuvimos entrenando y vamos a seguir entrenando durante la semana para intentar encontrar lo que nos pide el técnico para llegar al resultado positivo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario