OVACION

"Es el amor de mi vida", destacó el Kily al asumir como DT de Central

El flamante entrenador prometió devolverle al club el sentido de pertenencia, a partir de un proyecto integral conformado por hombres de la casa.

Miércoles 24 de Junio de 2020

"Esto es el amor de mi vida", destacó el flamante director técnico de Central, Christian "Kily" González en la presentación oficial realizada este mediodía en el predio canalla de Granadero Baigorria, donde prometió dejar "en lo más alto" el sentido de pertenencia auriazul en esta nueva etapa que le toca en el club que lo vio nacer. "Quiero formar un equipo que sepa qué camiseta está usando", apuntó el Kily.

"Estoy muy emocionado y feliz por este desafío en este momento complicado", anunció el Kily haciendo referencia a la incertidumbre que rodea al fútbol por la pandemia de coronavirus. Y rápidamente aclaró que "el humo se va y acá las cosas se demuestran con hechos".

Acompañado por un cuerpo técnico de ADN canalla, compuesto por Horacio "Petaco" Carbonari y Diego "Pastilla" Ordóñez, el Kily destacó: "Este es un momento que siempre soñé, no hay muchas palabras lo que siento por dentro, la mayoría de los que estamos acá pasamos por el club y sabemos lo que esto representa porque les aseguro que nadie es más importante que Central".

El Kily insistió en el proyecto integral que tiene en mente, que abarca desde categorías infantiles hasta la reserva, para potenciar y formar jugadores de primera división con sentido de pertenencia. "Los chicos que están trabajando en inferiores demuestran a lo que apuntamos para recuperar nuestro sentido de pertenencia. Hoy es nuestro momento de contar con un proyecto integral de la reserva a las inferiores", subrayó, quien venía de dirigir la reserva canalla.

Embed

No obstante, puntualizó: "Quiero formar un equipo que sepa la camiseta que está usando, no hay excusas de nada, vamos por la gloria". Y acotó que promete trabajo y corazón porque sabe lo que pretende el hincha de Central del equipo. "Sé lo que quiere la gente de Central del equipo, es lo que le vamos a transmitir a los jugadores y ojalá Dios quiera que vengan los resultados", agregó.

El Kily estará acompañado por Petaco Carbonari y Pastilla Ordóñez como ayudantes de campo, Ernesto Colman y Damián Hernández serán los preparadores físicos y el Rifle Hernán Castellano y Diego Zuljan serán los entrenadores de arqueros.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario