Ovación

"Es difícil manejar la ansiedad ante el debut en el Mundial"

El DT de la selección argentina, Alejandro Sabella, dijo también que el partido de mañana ante Rumania servirá para “unir más al grupo de jugadores".

Martes 04 de Marzo de 2014

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, admitió hoy “es difícil de manejar” la ansiedad por llegar al debut en el Mundial de Brasil 2014 frente a Bosnia, el venidero 15 de junio.

“La ansiedad es difícil de manejar, sobre todo cuando cada vez falta menos, pero todo llega y cada vez estamos más nerviosos”, reconoció el seleccionador en la conferencia de prensa previa al amistoso de este miércoles contra Rumania, en Bucarest.

Sabella aseguró que el choque de este miércoles servirá para “unir más al grupo de jugadores” y terminar de confeccionar la lista final de 23 futbolistas que irán a la Copa del Mundo.

En cuanto al equipo que afrontará este compromiso en la capital rumana, Sabella dijo que confirmará la presencia o no del delantero Sergio Agüero luego de la charla que mantendrá con el jugador del Manchester City, dado que viene de recuperarse de una lesión y tuvo participación el fin de semana con los ciudadanos.

“Si se encuentra bien jugará de entrada”, aclaró el entrenador.

El equipo de Argentina para este miércoles, desde las 16, formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Agüero o Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario