Ovación

"Es difícil decir hoy si voy a poder estar el domingo", dijo Lucas Bernardi, tras el partido

El capitán y referente de Newell's también recalcó que "eso lo veremos más cerca del partido", al tiempo que dijo estar "sorprendido" por el planteo de River y que les costó marcar la diferencia en tres cuartos de cancha.  

Miércoles 02 de Abril de 2014

"Es difícil decirlo hoy, recién salí, lo veremos llegando el fin de semana, más cerca del partido", comentó Lucas Bernardi, capitán y referente de Newell's, que hoy dejó el campo de juego en el primer tiempo con una molestia en el posterior izquierdo. 
 
"Calculo que sí, dependerá de lo que considere el doctor", dijo el volante cuando fue consultado sobre si creía que le iban a hacer estudios en las próximas horas.   
 
Por su parte, el técnico Alfredo Berti dijo en la conferencia de prensa sobre este tema, que tanto Bernard que salió lesionado como Guillermo Ortiz, que terminó dolorido el partido, que "ambos están bien" y que confía en que puedan estar el domingo. 
 
Respecto al partido, Lucas sentenció que "me sorprendió el planteo de River en el Monumental, que haya hecho marca individual prácticamente, que haya modificado su forma de jugar", al tiempo que argumentó que "en el primero tuvimos algunas situaciones no tan claras, y en el segundo tuvimos control de la pelota, y ellos de contra también tuvieron algunas. Nos costó marcar la diferencia en tres cuartos de cancha". 
 
No obstante, y al margen de la manera en que jugó River, el capitán leprosos comentó: "Nosotros tratamos de contrarestar esas cosas y no lo pudimos hacer claramente. Y encima la primera ocasión de ellos termina en gol. Eso no nos debe pasar y eso acentúa el planteo de ellos y los beneficia mucho más y nosotros teníamos que ser más precisos para contrarestar eso, y no estuvimos precisos en tres cuartos y además nos costaba cuando River salía de contragolpe". 
 
Sobre si el resultado era justo, Lucas sentenció: "Nos costó darlo vuelta, no sé si es justo o no, River lo trabajo durante los 90 minutos y nosostros nos tuvimos la pelota clara en los últimos metros"
 
En cuanto a los dos partidos que se le avecinan, con Central el domingo y el jueves próximo con Atlético nacional de Medellín, en el Coloso, enfatizó: "Tenemos dos partidos muy importantes por delante, sabemos lo que cada uno tiene en juego, por eso hoy hay que dar vuelta la página rápidamente y pensar en el domingo y después en el jueves"
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario