Ovación

"Es definitivo, me voy de Newell's", admitió hoy el Cabezón Bernardello

"Si fuera por mí, me gustaría quedarme, pero no depende de mí", manifestó el experimentado mediocampista, quien además recalcó que con Bernardi habló "siempre de frente"  

Jueves 03 de Diciembre de 2015

El plantel de Newell's terminó de entrenar esta semana y ya empezaron las definiciones para el torneo que viene. Y uno de los primeros en señalar que no seguirá en el club fue Hernán Bernardello. "Es definitivo, me voy del club", tiró el Cabezón, quien recalcó que con el técnico Lucas Bernardi "siempre hablé de frente". 
 
"Si fuese por mí, me gustaría quedarme. Pero no depende mí", lamentó Hernán, que volvió al club a principio de temporada, pero que no se pudo consolidar a lo largo de un año en el que tuvo más presencia en la cancha con el Tolo gallego que con Bernardi.
 
"Estoy dolido porque me tengo que ir del club que soy hincha", aseguró en diálogo con el programa "Al Fondo de la red", que se emite por La Red Rosario. 
 
"También cuesta más irse por la familia. Si uno se va es por el bienestar económico", sentenció. 
 
En el plano futbolístico, el Cabezón reconoció que "fue un torneo malo. En lo personal, jugué más el primer semestre. Quería tener más continuidad".
 
Consultado sobre cuál iba a ser fu futuro profesional, enfatizó: "Si me quedo en Argentina, quiero que sea en Newell's, no en otro club". 
 
Por último y además de agradecerle a la gente de Newell's, que "es incondicional", Bernardello aseguró que "las veces que jugué, me tocó hacerlo en una posición que no es la mía, más allá de que no sea excusa".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS