Ovación

"Es bueno que nos hayamos ido con esa bronca, hay cosas para mejorar y corregir"

Damián Musto lamentó los puntos que dejó en el camino Rosario Central y dijo que le están "buscando la vuelta" al mal desempeño del equipo en los primeros tiempos.

Lunes 23 de Marzo de 2015

El mediocampista Damián Musto resaltó la "bronca" del plantel de Rosario Central luego del empate de ayer con Atlético Rafaela, pero lo destacó como algo positivo para "corregir y mejorar" los problemas del equipo, pensando en el choque del viernes próximo, cuando reciba a Colón de Santa Fe.

"Hay muchas cosas buenas que se están haciendo”, destacó Musto luego del entrenamiento canalla en Arroyo Seco, pero también reconoció que "hay muchas cosas para seguir corrigiendo y mejorar".

Por ejemplo, la forma en que llegó el gol del rival del domingo. “Sabíamos que nos podían lastimar por donde nos lastimaron", dijo el volante.

Dijo que el resultado fue una decepción para el equipo, pero también remarcó que "es bueno que nos hayamos ido con la bronca que nos fuimos”.

Dijo además que le están "buscando la vuelta" a un problema que se repite: el bajo rendimiento en los primeros tiempos. "Pero no creo que sea una cuestión de actitud sino de no ocupar algunos espacios antes de tiempo, tener más la posesión en los inicios del partido”.

Pero señaló que poco pudieron hacer en el arranque ante Rafaela: “No podíamos hacer dos o tres toques seguidos para dominar el partido de a poco”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS