Ovación

Es amistoso, pero no tanto

Los Pampas enfrentan a Argentina XV en Old Resian en el cierre de la primera semana en Rosario

Sábado 07 de Febrero de 2015

La exigente semana de preparación de Los Pampas XV llega a su fin y la competencia comienza a asomar en el horizonte del equipo argentino que hoy jugará su primer partido de entrenamiento ante Argentina XV. El partido se llevará a cabo en la mañana de hoy, desde las 10, en el club Old Resian.

Será un partido amistoso, de entrenamiento, el que jugarán ambos representativos de nuestro país, pero a su vez cada equipo se juega cosas importantes, debido a que los integrantes de Pampas, conducidos por Raúl Pérez y Martín Gaitán, buscarán ganarse un lugar en el plantel que viajará a la gira por Oceanía y a la World Rugby Pacific Challenge 2015, mientras que quienes integran el conjunto de Argentina XV quieren demostrar que están a la altura.

Argentina XV, equipo que será dirigido por Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza, ya muestra un buen nivel y llega en buenas condiciones al amistoso.

"Somos un equipo joven pero nos conocemos bastante y vamos a intentar tener la posesión de la pelota y jugar en equipo, con un juego simple pero bien, y aprovechar nuestras oportunidades", remarcó el jugador de Atlético del Rosario, Sebastián Poet.

El apertura rosarino es consciente que tanto él como sus compañeros tienen una buena posibilidad de mostrarse ante los entrenadores nacionales: "Es muy importante ésta posibilidad de estar acá porque están los entrenadores de Los Pumas y Pampas. Estar en ésta concentración es una buena oportunidad y será muy lindo jugar el partido".

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACESerá un amistoso, un partido de entrenamiento, pero ninguno se guardará algo en los cuatro tiempos de 20 minutos que disputarán ambos equipos argentinos. Poet destacó que "ellos vienen de una semana de entrenamiento dura, pero será el primer partido de los dos. Seguramente habrá mucho calor y quizá haya algunas imprecisiones, pero es un partido lindo para jugar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario