Ovación

Es para alquilar balcones

Sudáfrica y Nueva Zelanda definen su zona. Un rugby de alto nivel está asegurado.

Miércoles 12 de Junio de 2019

Jornada decisiva por donde se la mire. Tercera y última fecha de la clasificación. De acuerdo a los resultados de hoy, se confeccionará una tabla en la que los equipos se cruzarán según la posición en la que terminen en sus respectivos grupos. Hoy no sólo se definirán los tres equipos que faltan para conocer el póker de los que jugarán por la corona (Australia es el único clasificado a semifinales), sino también los que van del quinto al octavo lugar y los que van del noveno al duodécimo lugar. Por eso todos los partidos de hoy son decisivos.

Además del partido que sostendrán argentinos y franceses, el menú de la fecha incluye un partidazo: el que protagonizarán desde las 15.30, también en el Hipódromo, Nueva Zelanda y Sudáfrica, un partido que como destacó el consejero UAR por Rosario Javier Escalante: “No vamos a poder ver en la ciudad en los próximos veinte años, porque fue muy raro y excepcional que hayamos tenido dos mundiales en la región y no vamos a tener un tercero en un lapso breve”.

Este partido de la zona C tiene el agregado que también definirá cuál termina primero en el grupo. El irlandés Damon Murphy es el árbitro designado para este encuentro.

Los encargados de abrir la jornada en Rosario serán Georgia y Escocia, que jugarán desde las 10.30 bajo la supervisión del neocelandés James Doleman.

En Santa Fe

En la capital provincial, en la cancha del Crai, también se podrá disfrutar de una jornada cargada de muy buenos partidos. A las 10.30, Italia enfrentará a Irlanda; a continuación, a las 13, lo harán Gales y Fiji y finalmente, bajando el telón a la tarde, se medirán Inglaterra y Australia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario