Ovación

Errante John asumirá hoy el rol principal en la distancia ideal

El calendario hípico va doblando el codo para internarse en la recta decisiva (además de la de hoy, quedan tres más) y esta tarde -desde las 14- se desarrollará el 20º episodio.

Domingo 29 de Octubre de 2017

Sin prueba de relevancia, el Independencia le dará forma a una de las últimas carteleras del año. El calendario hípico va doblando el codo para internarse en la recta decisiva (además de la de hoy, quedan tres más) y esta tarde -desde las 14- se desarrollará el 20º episodio.

Ante la ausencia de un cotejo selectivo, el premio "Buddha" (2º turno, 1.000 metros, a las 14.30) se erige en uno de los de mayor valor estadístico. Allí medirán fuerzas siete sprinters donde Errante John buscará retornar a la senda de la victoria en la pista que mejor le sienta y donde se convirtió en nuevo "record-horse" en la distancia del kilómetro.

De ahí en adelante cosechó dos más en el óvalo, para luego alternar buenas y regulares en San Isidro, ámbito donde fue retirado en un par de ocasiones debido a su indocilidad.

Del resto, tanto Real Emperor -cómodo vencedor en su última salida local- como el cordobés Fire Sagrado, asoman como rivales exigentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario