Central ante la pandemia

Ernesto Colman: "Es lo mejor que nos puede pasar"

Además de los jugadores y los entrenadores, los que se vieron beneficiados con la noticia de la vuelta a los entrenamientos fueron los preparadores físicos, quienes hasta aquí debieron llevar su trabajos de manera remota.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Además de los jugadores y los entrenadores, los que se vieron beneficiados con la noticia de la vuelta a los entrenamientos fueron los preparadores físicos, quienes hasta aquí debieron llevar su trabajos de manera remota. “Es lo mejor que nos puede pasar”, le dijo a Ovación ayer Ernesto Colman, el PF de Central, quien se incorporó nuevamente al club para sumarse al grupo de trabajo que conduce el Kily González.

“Es muy buena la noticia que nos dieron, esperemos que lo podamos llevar adelante de la mejor manera, por supuesto sin contagios, que será lo más importante”, destacó el profesional canalla. Y agregó: “De nuestra parte intuyo que lo mismo ocurrirá con el resto de los clubes, se intentará respetar el protocolo a rajatabla. Arroyo Seco está preparado para recibir a los jugadores y comenzar ya mismo con los entrenamientos. Nos podemos dividir en las instalaciones que tenemos porque contamos con tres canchas, que fueron resembradas. Espacio nos sobra para la cantidad de jugadores que tenemos”.

Para Colman hay una sensación “desde lo personal”, que hace que “las expectativas sean las mejores. Es que me voy a poder reencontrar con un plantel, con el que ya llevamos cinco semanas de trabajo, pero sólo a través de medios virtuales, que dicho sea de paso los pudimos llevar de la mejor manera. Ahora con los jugadores en cancha esperemos que sea de la misma forma, pero ya cara a cara”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS