Ovación

"Era una necesidad y una obligación regalarles el triunfo a la gente"

El Loco Abreu, una de las figuras del buen triunfo canalla, dijo que por las "connotaciones especiales" que tiene este partido le debían eso a la gente 

Sábado 22 de Marzo de 2014

"Era una necesidad y una obligación poder regalarles el triunfo a la gente", dijo el Loco Abreu, tras la buena victoria de Central ante All Boys, a quien superó de manera muy contundente, más incluso en el juego que en el resultado. 

 
"No, miedo de picar el penal no tuve. Lo que pasa es que hay que entender la situación y el momento. Hay cosas que sólo entendemos los que estamos en este club, porque este partido tienen connotaciones especiales, por lo sucedido tiempo atrás, entonces era una necesidad y una obligación poder regalarles el triunfo", analizó Abreu, una de las figuras del triunfo canalla. 
 
"Vos ves que por ahí los resultados no se daban, y el estadio está siempre lleno, pero el equipo se comportó a la medida, interpretó lo que necesitaba el partido de hoy y lo logró de forma contundente, porque muchos podrán decir ganaron por un hombre más, pero 11 contra 11 el equipo fue protagonista, dominador del partido y eso es un punto importante en lo anímico y fútbolístico para lo que viene", prosiguió el Loco, con gran claridad a la hora de manifestar su pensamiento. 
 
Respecto al hecho de que hacía mucho tiempo que no era titular -105 días-, o tomó con naturalidad, conciente de cómo son las cosas. "Uno se dedica, es profesional, sabe lo que es disfrutar al máximo de esta profesión. Uno se prepara en el día a día, se prepara para jugar, pero cuando las cosas son honestas al entrenador siempre se los respeta. En estos casos uno siempre trata de colaborar desde el lugar que le toca", argumentó el experimentado delantero charrúa. 
 
Sobre el hecho de haber convertido un gol y de haber metido la asistencia del gol de Cachete Acuña, el Loco analizó: "Yo a esta altura de mi carrera no busco hacer goles para ir a Europa, si no para que el equipo gane. Y uno trata de encontrar siempre al compañero mejor ubicado, uno siempre trata de ser ese pivote, de serle útil al equipo y gracias a Dios  hoy el equipo cumplió".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario